Press "Enter" to skip to content

Apoteosis Contemporánea

Finalmente se cumplieron todas las previsiones y Contempopránea recuperó todo su gran esplendor en una noche en la que los conciertos de Izal y Dorian fueron realmente apoteósicos, con unos finales en los que los propios grupos se contagiaron el excelente ambiente que había en el paseo de las Laderas.

La crisis se llevó por delante la zona vip, el mercadillo de discos y de tiendas especializadas en camisetas, el fanzine gratuito que se repartía con la entrada… pero no pudo con las ganas de su director Agustín Fuentes de seguir adelante y, sobre todo, con el orgullo de los alburquerqueños de contar con un festival, pequeño en aforo, pero grande para los gustos de los amantes del pop.

Para la historia de Contempopránea quedarán los conciertos de Lori Meyers, uno de los mejores de su dilatada carrera, y el de Izal, que se estrenaba este año y que volverá, sin duda que lo hará, tanto por los propios deseos de esta banda como de la organización y del público.

Todos los grandes que actuaron en esta edición tuvieron palabras de reconocimiento hacia Contempopránea y hacia Alburquerque, en cuyo pueblo se han escrito páginas brillantes en la historia del pop.

 

 

 

 

Impactos: 0