Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inteligente estrategia de la Directiva del club de fútbol y prometedor primer equipo

En el poco tiempo que llevan al frente del Club Polideportivo Alburquerque, el grupo de jóvenes que conforman la nueva Junta Directiva, con José Pablo Díaz al frente, han demostrado que son bienintencionados, tienen buenas ideas y una gran organización y están ilusionados y con unas ganas enormes de hacer grande el club. Y están consiguiendo que se hable mucho del fútbol local, y eso es muy positivo.

Esta tarde presentan su campaña de captación de socios, a la que no podremos asistir, pero a la que hemos sido invitado (y eso sí que es de agradecer para nosotros, los “malditos”) y en cuya promoción nos vamos a volcar, porque estas personas lo merecen.

El caso es que en el aspecto deportivo ya han conseguido algunos fichajes importantes, como los de Batalla y Evan, que proceden del Sanvicenteño, así como que el bravo jugador alburquerqueño, Segundo, que ha triunfado en el Sanvi durante once temporadas, vuelva al club donde se formó.

Además, teniendo en cuenta que estos jóvenes han introducido en su organigrama un apartado para las redes sociales, están sabiendo utilizarlas de manera inteligente, soltando información que dan que hablar del club en positivo. Están anunciando las renovaciones con fotos de los jugadores en unos montajes atractivos y llamativos, y están dando pistas sobre un fichaje estelar, lo que ha motivado que los aficionados hagan cábalas tratando de averiguar de quién se trata. Se oye incluso el nombre de Folleco, lo que ya son palabras mayores.

En definitiva, ¡Bravo por esta Junta Directiva!, que sabemos que cuenta con el apoyo y los consejos de la anterior, lo que es muy sugerente e importante.

________________________

FOTO 1: Fernando “Folleco”, en sus años de jugador del Alburquerque. ARCHIVO AZAGALA.

FOTO 2: Anuncio de la renovación de Tole en el facebook del C.P. Alburquerque

Impactos: 0