Press "Enter" to skip to content

Contempopránea, entre los 6 mejores festivales de España para la revista Elle

La famosa revista Elle, una publicación mundial con una tirada de 6,6 millones de ejemplares mensuales, cita en su última edición al festival Contempopránea como uno de los seis más destacados del verano en toda España.

 Elle es una revista que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres, y se publica en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, México, Chile, Reino Unido, Francia y España.

Del festival alburquerqueño explica que “su bucólico entorno ha creado un aura de buen ambiente alrededor de este encuentro, que celebra su 23 cumpleaños con un homenaje a Lori Meyers. Para la ocasión, a la apuesta nacional compuesta por Izal, Dorian o La Habitación Roja, se añaden artistas latinos como Zoe y Miranda. Sacarás tu “hipster” interior del 20 al 21 de julio (contempopránea.com)”.

Los otros cinco festivales destacados son el FIB de Benicasim (Castellón), el Sonorama de Aranda de Duero, el Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga), el Mad Cool de Madrid y en Cruilla de Barcelona, todos ellos en ciudades grandes y con un presupuesto millonario, de ahí la gran importancia de estar ahí codeándose con los grandes.

______________________

FOTO 1: Texto e imagen dedicados a Contempopránea

FOTO 2: Portada de la revista Elle en la que aparece el festival alburquerqueño en una página junto con los otros cinco destacados.

Impactos: 0